¿Tu marca huele tan bien como se ve?
El olfato es uno de los sentidos más fuertes del cuerpo humano. Un aroma familiar puede despertar sentimientos de nostalgia y suscitar diversas emociones. Tener una fragancia personalizada en tu establecimiento también se conoce como marketing olfativo. Al involucrar el sentido del olfato mejoras la experiencia del cliente, lo cual hará que tu marca deje una impresión duradera y envolvente.
Beneficios
Incrementa tus ventas
El uso de Marketing Olfativo ha impulsado un aumento del 25% en las ventas de las empresas
Reconocimiento de marca
Las personas recuerdan solo el 5% de lo que ven, pero sorprendentemente el 35% de lo que huelen.
Fidelización
Conecta emocionalmente con tus clientes.
Explora nuestros planes para tu identidad olfativa
Plan Express
Si buscas una solución inmediata, este plan es perfecto para ti. Durante nuestra visita, creamos tu fragancia personalizada. A través de una conversación detallada sobre los objetivos de tu marca y el ambiente que deseas crear, seleccionamos el aroma ideal para tu espacio, y en el momento podrás experimentar la fragancia y tomar decisiones al instante.

Plan Signature
Este proceso más minucioso permite desarrollar una fragancia completamente exclusiva, tomando en cuenta todas las facetas de tu marca. Después de conocer tu visión y tus necesidades, nuestros perfumistas trabajan en la creación de una identidad olfativa que se alinee con tu filosofía y estilo.


Difusores profesionales
Nuestros difusores profesionales están diseñados para ofrecer una distribución uniforme y de larga duración de aromas, creando un ambiente perfecto para cualquier espacio. Utilizan tecnología avanzada para garantizar que el aroma se mantenga constante y agradable, sin ser abrumador.
Explora nuestros planes de aromatización profesional
Contactános

Te responderemos en la mayor brevedad posible