top of page
  • ¿Cuáles son los medios de pago que puedo utilizar en la tienda online?
    Puedes pagar con tarjeta de crédito, PSE (Cuenta de ahorros o cuenta corriente). Sólo debes escoger el medio de pago en el checkout.
  • ¿Cómo utilizo un cupón de descuento?
    Si tienes un cupón de descuento, debes ingresar el código en el campo que dice "Código de descuento"; en la bolsa de compras; y automáticamente se descontará la cantidad establecida en el valor total de la compra. Escribe correctamente el código del cupón, respeta las mayúsculas, minúsculas y los números.
  • ¿Cuál es el tiempo y el costo del envío?
    El costo de Envío Estándar el cual tiene un costo de $10.000 COP. Para el Envío Estándar los tiempos de entrega están dispuestos entre 2 días a 10 días hábiles dependiendo de la ubicación y la ciudad de destino de la compra.
  • ¿Dónde me puedo comunicar si mi pedido se demora más de lo normal?
    Puedes comunicarte a través de nuestra línea de Servicio al Cliente al celular +57 322 544 566 (en horario de lunes a viernes de 7am-4:30pm), o a través de nuestro correo info@extrarome.com
  • ¿En dónde tienen tienda física y qué horarios tienen?
    Nuestros horarios son: Tienda CC. Santa Ana: Lunes: Cerrado Martes a Domingo de 10:30am – 7pm Tienda CC. Niza: Lunes a Sábado: 10:30am – 6:30pm Domingo: Cerrado
  • ¿Puedo cambiar o cancelar mi pedido después de haberlo realizado?
    Los pedidos se procesan rápidamente, pero si necesitas realizar un cambio o cancelar tu pedido, contacta con nuestro servicio de atención al cliente lo antes posible. Haremos lo posible por ayudarte antes de que el pedido sea enviado.
  • ¿Dónde puedo encontrar información sobre cómo usar los productos de manera segura?
    Proporcionamos información detallada sobre el uso seguro de nuestros productos en las descripciones de los productos en el sitio web. Si necesitas información adicional, contacta con nosotros para una atención personalizada.
bottom of page