top of page

Envío y devoluciones

Política de envío

Extrarome S.A.S realiza despachos a todos los municipios del territorio Colombiano a
través de las siguientes transportadoras: Interrapidisimo, Envia, Coordinadora o por medio de nuestra propia mensajería que garantizan la seguridad y cobertura para que tu compra llegue a la dirección que desees.

 

El tiempo de entrega de los productos es aproximadamente entre 1 - 4 días hábiles para ciudades principales y hasta 5 - 7 días hábiles para otros destinos. Los tiempos de entrega empiezan a contar a partir de la confirmación del pago.
En caso de que tengas alguna inquietud con el despacho del producto puedes
comunicarte a través de nuestra línea de Servicio al Cliente de Bogotá al (+57) 322 5445668 (en horario de lunes a viernes de 7am-4:30pm)


Todas tus compras superiores a $200.000 contaran con envío gratis y, las compras
inferiores a este valor, tendrá un costo adicional. 

Recoge en tienda: 

Podrás recoger tu pedido el mismo día de tu compra en la tienda seleccionada durante el proceso de pago en el horario de atención de la tienda.
Bajo esta modalidad, el producto debe ser reclamado con la confirmación enviada al
correo, el número de la orden de compra y tu documento de identidad. Si necesitas que el pedido sea entregado a un tercero, podrás dejar en comentarios (observaciones) la autorización o escribirnos a nuestras líneas de atención al cliente (+57) 322 544 5668.

Política de cambios y devoluciones

Garantía: 

El producto debe estar dentro de los días especificados de garantía para que no tenga ningún recargo económico.

Productos que hayan sido usados, abiertos y/o retirados de su caja de empaque, no aplica para eventos donde se reclame la garantía.

Retracto

El consumidor deberá devolver el producto al productor o proveedor por los mismos medios y en las mismas condiciones en que lo recibió. Los costos de transporte y los demás que conlleve la devolución del bien serán cubiertos por el consumidor.

El término máximo para ejercer el derecho de retracto será de cinco (5) días corrientes contados a partir de la entrega del bien o de la celebración del contrato en caso de la prestación de servicios.

Los productos deberán ser devueltos en las mismas condiciones en que se recibió: empaques originales sin apertura, etiquetas.

Productos que por su sensibilidad a la exposición no puedan ser vendidos de nuevo, esto es, que sean productos de uso personal como: cepillos, toallas, pomos, esponjas, fragancias, sprays, aceites, productos corporales no serán aprobados para retractos.

Los productos comprados en promociones, se devolverán en el valor original pagado por el cliente y/o se cambiarán, en caso de que apliquen, por el valor pagado originalmente.

En todos los casos el cliente deberá presentar dentro de los tiempos establecidos, los siguientes documentos para realizar la devolución:

 

1. Factura, Numero de factura o fecha de compra, tienda de compra para buscar la factura y certificar que el retracto sí esta vigente dentro de los días mencionados.

2. Váucher de pago si fue pago con tarjeta debito o crédito.

3. Certificación bancaria en caso de haber pagado con efectivo o tarjeta debito.

4. Fotocopia de la cédula de quién realizó la compra o poder autorizado para devolver el dinero a otra persona que no es la que aparece en la factura.

Extrarome S.A.S tendrá 15 días hábiles para realizar la gestión del dinero, contados a partir de la recepción de todos los documentos. En retractos solicitados que hayan sido pagados con tarjeta crédito, se solicitará un retracto al tercero por el cuál se realizó la transacción, en dicho caso Extrarome SAS no será responsable del tiempo que el tercero y el banco del cliente, requieran para reintegrar el dinero.

Página de la SIC

https://www.sic.gov.co/

bottom of page